Esta semana el selectivo de tenis del estado de Aguascalientes visitó las instalaciones del IDEA para recibir los uniformes correspondientes de la Selección Estatal, así como para recibir palabras de aliento por parte del director general del Instituto, Manuel Aceves Rubio.
Uno de los deportes que ha tenido mayor crecimiento en los últimos años en Aguascalientes es el tenis, contando con varios eventos a lo largo del año y con más participación de jóvenes, los cuales buscan poner en alto el nombre de su estado en campeonatos nacionales.
El selectivo estatal visitó esta semana las instalaciones del IDEA, para recibir sus uniformes correspondientes de la selección estatal, entregados a manos del doctor, Manuel Aceves Rubio, que además de hacer este acto protocolario, platicó un poco con los jóvenes que nos representarán en los Juegos Nacionales de la Conade, en el estado de Guerrero.
El equipo está conformado por Liliana Salas Bejarano, Ana Sofía Naranjo Porras, Santiago Albarrán Olamendi, Jesús Mariano Acevedo Rodríguez, Fátima Lara Nieves, Valeria Martínez Guerrero, José Emilio Martínez Hernández y Santiago Buenrostro Ambriz.
De igual manera, estos jóvenes serán entrenados por los profesores, Jorge López Díaz, Juan Carlos Suárez López y Oswaldo Rodríguez Osorio, quienes encabezarán esta gran delegación de Aguascalientes en los Juegos Nacionales.