Tras haberse dado la noticia de que el baloncesto local no se reanudará hasta el 2021, la Asociación de Basquetbol de Aguascalientes ha decidido dar como finalizados los torneos de la Liga Dominical, tanto en rama varonil como femenil.
Es por eso que se decidió entregar el reconocimiento y premio monetario a la mejor anotadora de la campaña 2020, siendo Claudia López Hernández, jugadora del equipo de Linces.
La entrega de este reconocimiento se hizo en las oficinas de Ademeba Aguascalientes, y José Guadalupe Hernández, así como Gabriel Esquivel, encargados de la Liga Dominical, le otorgaron a Claudia este reconocimiento por su gran esfuerzo en el torneo que por causas de fuerza mayor tuvo que ser cancelado.
La jugadora de Linces llegó a anotar 112 puntos, siendo la más destacada de toda la liga, por lo que recibió un digno reconocimiento por su esfuerzo y dedicación, así como un premio monetario para incentivar su ambición y amor por este deporte, el cual fue duramente golpeado por la pandemia de COVID-19.