Esta semana ha sido muy movida para el Instituto del Deporte de Aguascalientes, representado por el doctor Manuel Aceves Rubio, quien ha tenido una agenda apretada, sobre todo este jueves, con varios eventos que buscan seguir promoviendo el deporte en todo el estado.
Como parte del programa Gobernador Contigo, el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio, hizo entrega de materiales deportivos a alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 20, con la firme intención de fomentar la práctica deportiva sana y recreativa. Dicho material fue desde balones hasta conos o aros que se usan para ejercicios de coordinación, mientras que el mandatario del IDEA tuvo algunos minutos con diversos alumnos de la institución para invitar a todos los jóvenes a realizar algún deporte.
Además, el director general encabezó la Sesión Ordinaria de la Comisión de Recreación y Deporte del Congreso del Estado, la cual tiene como sede el municipio de El Llano. En este evento se discutieron los siguientes pasos e iniciativas que tendrá todo el sector deportivo para Aguascalientes, el cual mantiene la idea de crear espacios en donde los jóvenes puedan desarrollarse a través del deporte dándole su importancia a cada uno de las disciplinas deportivas que se practican.