Desde hace tiempo, Aguascalientes se ha convertido en una sede especial para diversos deportistas gracias a las estrellas que se otorgan a diversas personalidades del deporte en el Centro Comercial Plaza Patria.
Este jueves, previo a su cita en el Serial Taurino de la Feria Nacional de San Marcos, el nuevo personaje que recibió su estrella fue el maestro José María Manzanares, quien desde temprana hora se hizo presente para recibir este importante reconocimiento.
La ceremonia fue comandada por Verónica López González, directora del Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes, que reconoció la trayectoria del matador, la cual ha sido más que exitosa. Con una sonrisa en el rostro y mucho orgullo, Manzanares recibió su estrella, convirtiéndose en la personalidad número 99 en recibir esta distinción.
Al evento también asistieron aficionados a la fiesta brava, quienes hicieron fila una vez terminada la ceremonia para tener un momento con Manzanares. Con una gran actitud, él regaló fotos y autógrafos a todos los que asistieron a presenciar la entrega de su estrella.
Con esta experiencia, Manzanares tiene una motivación extra para dar una buena actuación esta tarde cuando haga su presentación en la Feria Nacional de San Marcos, en un cartel donde alternará junto con Arturo Gilio e Isaac Fonseca, a partir de las cinco de la tarde, en lo que se espera sea toda una fiesta.