
Lorena Jiménez / Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco .-En su regreso a Guadalajara con el «XT4S1S Tour», Danna Paola no salió bien librada de los accidentes, pues se golpeó la rodilla derecha en una coreografía.
Apenas iban 20 minutos del concierto que arrancó anoche en punto de las 21:00 horas, en el Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre, cuando la cantante de 28 años se lastimó.
El malestar se hizo evidente cuando empezó a sangrar.
«Creo que ya me rompí la rodilla, pero no importa porque es Halloween», dijo en tono de broma, y, segundos después, interrumpió brevemente el show para ser atendida por su staff.
«Espérenme un momentito en lo que me atienden la rodilla para ponerme un poco de alcohol».
Mientras fue tras bambalinas no soltó el micrófono y siguió hablándoles a los 15 mil fans que a acudieron a verla.
En menos de un minuto, la también actriz ya estaba de vuelta frente a la audiencia y continuó el concierto que, además, destacó por el baile y una vistosa escenografía dotada de luces y audiovisuales animados.
En noviembre del año pasado, Danna Paola estrenó esta gira en el Auditorio Telmex, donde también sufrió un accidente, pues se abrió una ceja en pleno concierto, solo que en esa ocasión tuvo que ser vendada.
Anoche, la famosa se hizo acompañar en el entarimado por una decena de bailarines, aunque no hubo músicos, y, de hecho, cantó con pistas y hasta hizo playback en varias melodías, pero nada de esto desanimó a su público que coreó cada melodía.
«Mía», «Valientes» y «Amor Ordinario» estuvieron en su repertorio, pero una de las melodías que más desquició a sus fans fue «Mala Fama».
«Guadalajara, ¿cómo están? Gracias por estar acá, está increíble volver con el Éxtasis Tour», dijo la artista.
Para disfrutar el concierto desde las primeras gradas del foro, hubo quienes llegaron a las instalaciones de la feria desde la mañana a fin de apartar su lugar.
Una hora antes de que arrancara el concierto, y con la música de reguetón que comenzó a sonar para calentar motores, el ambiente en el recinto comenzó a tomar forma, incluso sucedió algo curioso, pues al calor de la música varios chicos se hicieron notar levantándose de sus asientos para bailar.
Todo comenzó con un chico que se paró a «perrear», luego otro más se levantó de su lugar a hacer lo mismo y enseguida uno más se levanto de las gradas haciendo hasta splits, mientras que el resto de la multitud aplaudía y gritaba animadamente.
Para cuando Danna Paola salió a escena, su público, que en buena parte era de la comunidad LGBT+, ya estaba más que inmerso en una gran fiesta.
A la cantante también le lanzaron peluches del Dr. Simi mientras daba el espectáculo.
Finalmente, la velada concluyó después de casi una veintena de melodías en la que Danna incluyó «Me Pregunto», un cover de Belanova.