El gobernador Martín Orozco Sandoval entregó 17 subsidios del Programa Aguascalientes Exportador, en el cual destacó que exportar significa capacidad, competitividad, innovación y tecnología para que las marcas de la entidad se fortalezcan y destaquen a nivel internacional como proveedores de clase mundial.

Reiteró que el compromiso de su administración, a través de la Sedec, ha sido fortalecer y consolidar a las empresas de Aguascalientes como proveedoras a nivel mundial a través de capacitación en los procedimientos para exportar y la mejora en los productos y servicios que ofertan.

Hizo un llamado a empresarios de los sectores salud, agroindustrial, textil y manufactura a vincularse con consultores especializados en comercio exterior que les brindarán asesoría para mejorar sus productos y servicios.

Por su parte, el titular de la Sedec, Manuel Alejandro González Martínez, explicó que el objetivo del Programa de Fomento, Desarrollo e Impulso a la Exportación es apoyar empresas con potencial para exportar, a través de establecer estándares de calidad internacional en sus procesos productivos.

LOS APOYOS…

  • MONTO DISTRIBUIDO: 1 MDP
  • BENEFICIARIOS:  17 exportadores
  • USO DE INVERSIONES:  maquinaria, insumos y certificaciones que mejoren la calidad de sus procesos y faciliten la exportación de sus productos.