En gira de trabajo por el estado, el gobernador Martín Orozco se reunió con boleros, carpinteros, jardineros y herreros, así como propietarios de estéticas, papelerías y otros comercios pequeños, entregando apoyos económicos que coadyuven al sustento en el marco de la contingencia sanitaria.

En recorrido por los municipios El Llano, Asientos, Pabellón de Arteaga, Jesús María y Calvillo, reconoció que las familias que dependen económicamente de micro y pequeños negocios, o bien del autoempleo, se han visto sumamente afectadas por el escenario que transitamos a nivel mundial y del que Aguascalientes no escapa.

En ese contexto, comentó los esfuerzos de su administración para que la economía local no decaiga; entre otros, la entrega de estímulos de 4 mil pesos del programa “Todos por Aguascalientes”.

Destacó que el trabajo diario de estos gremios es fundamental para que la entidad cuente con sólida economía y recalcó que ante la actual situación sanitaria, cuentan con el respaldo del Gobierno Estatal para salir adelante y cuando finalice la pandemia, puedan reanudar sus actividades productivas.

De manera simultánea, funcionarios estatales entregaron apoyos en Tepezalá y San Francisco de los Romo.

Más información: https://todosporaguascalientes.mx/out/home/sedec
Tel. 910 2020 ext. 5001