Sin duda alguna los últimos días se septiembre serán especiales para todos los que conforman el Instituto del Deporte de Aguascalientes, que verán cómo la administración comandada por el doctor Manuel Aceves Rubio tiene sus últimos momentos al frente de la organización, debido a que desde el primero de octubre habrá un cambio en el gobierno de nuestro estado, incluyendo al IDEA, que tendrá una renovación.
A pesar de tener tan sólo unos cuantos días más al frente del IDEA, el trabajo no termina para Aceves Rubio que como bien mencionó, hace unas semanas en entrevista con el Heraldo de Aguascalientes, estará trabajando intensamente hasta el último segundo. Como claro ejemplo está el evento que se tuvo ayer al mediodía en las instalaciones del Auditorio Jesús Reyes Heroles del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, en donde el director general del IDEA, Manuel Aceves Rubio, encabezó la entrega de Cédulas de Acreditación al Sub Sistema Nacional CONADE 2022.
Estas constancias fueron entregadas a entrenadores, doctores, fisioterapeutas, metodólogos, coordinadores y presidentes de asociación que cumplieron con todos los requisitos para obtener esa cédula al ser parte de la delegación que estuvo en los Juegos CONADE de este año. Este reconocimiento sirve como una motivación para seguir por el mismo camino, buscando repetir la acreditación el próximo año y recordando que los deportistas no trabajan solos, pues tienen a todo un equipo de trabajo detrás que hacen posible los resultados en el medallero.