Promueve Fonacot entre los trabajadores afiliados la adquisición de una tarjeta de llamadas ilimitadas para aquellos clientes recurrentes, informó su delegado, Gabriel Díaz Infante Gómez.

Detalló que en el caso de Aguascalientes cuentan con mil plásticos para entregar, aunque no descartó que pudieran incrementar el número, dependiendo de la demanda que pudieran tener.

El funcionario federal dio a conocer que, como parte de las acciones emprendidas por el Instituto Fonacot con motivo del “Buen Fin”, están promoviendo la Tarjeta Lealtad, la cual permite hacer llamadas ilimitadas en México, Estados Unidos y Canadá durante un año, tanto a números fijos como de celular.

“Lo único que tiene que hacer el cliente Fonacot, es acercarse a renovar su crédito, con sus últimos cuatro recibos de nómina. ¿Cuándo te puedes acercar a renovar tu crédito? Cuando llevas el 25% ya pagado automáticamente te haces acreedor a esta tarjeta. Es sólo para clientes recurrentes”.

El delegado de Fonacot en Aguascalientes comentó que a la fecha cuentan ya con mil tarjetas, de las cuales 200 ya han sido entregadas, aclarando que esta promoción estará vigente sólo durante el “Buen Fin”, aunque no descartó que pudiera continuar todo el mes de diciembre.

“¿Cómo funciona esto? Tú das de alta tu número de celular, llamas a un número, ese número te regresa la llamada y automáticamente queda activo un sistema con el cual haces la llamada ilimitada. Lo único que te pide es que tengas un mínimo de saldo, para que salga una llamada”.

Gabriel Díaz Infante Gómez recalcó que con estas acciones que el Gobierno Federal pone a disposición, le apuesta por apoyar a la economía familiar. Además de exhortar a los trabajadores a que, en lugar de acudir a casas de empeño, mejor se acerquen a Fonacot, a fin de tener su deuda controlada y no arriesgar su patrimonio.