Como parte del compromiso de la gobernadora Tere Jiménez de llevar el deporte a cada uno de los rincones de Aguascalientes, el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, el L.E.F. Arturo Fernández Estrada, visitó a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 03 “Lic. José Ángel Cenicero”, ubicada en Pabellón de Arteaga, donde los animó a practicar cualquier deporte, además de refrendar el apoyo del Gobierno del Estado y del IDEA para el fomento de la actividad física y la búsqueda de las nuevas promesas deportivas en colaboración con el Director del plantel, el Dr. Néstor Cons Rodríguez.
Al término de su visita, el Director General hizo entrega de balones de fútbol a los alumnos de la institución educativa, además de dar reconocimientos a las jóvenes que obtuvieron una destacada participación en el 53 Annual World School Children’s Art Exhibition Of Republica de China (Taiwán), siendo Isabel Ramos Montes quien, obtuvo medalla de bronce en la competencia, así mismo se reconoció la participación de Analy Sigala Flores, Carolina Guerra Lazarín y Paula Valeria Padilla Vázquez, además de su profesor César Enrique Méndez.
Se espera que con este tipo de visitas todas las instituciones puedan acercar aún más a sus alumnos al deporte para que lo utilicen para reforzar valores y forjar su disciplina, recordando que el deporte y el estudio, cuando van de la mano, ayudan al éxito de los estudiantes.