La Fiscalía General del Estado logró resolver el homicidio de un joven, ocurrido el pasado mes de agosto en un domicilio ubicado en la comunidad de Los Arquitos, perteneciente al municipio de Jesús María.
Como presuntos responsables de estos hechos aparecen tres individuos de nombres Guillermo, de 51 años de edad; Héctor, de 37 años de edad y José Alfonso, de 38 años, quienes ya fueron detenidos y se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Varones Aguascalientes.
Un juez de Control y Juicio Oral Penal les dictó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio doloso calificado con premeditación y ventaja.
De acuerdo a las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, el ahora occiso, de nombre José Antonio, de 23 años de edad, robó una motocicleta propiedad de uno de los presuntos responsables.
Fue así que el pasado día 17 de agosto, siendo las 19:30 horas, acudieron a su domicilio ubicado en la comunidad de Los Arquitos, en el municipio de Jesús María, con la intención de que José Antonio la devolviera.
Sin embargo, debido a que el ahora occiso se negó a regresarla, comenzaron a discutir y entre todos ellos lo agredieron físicamente. Posteriormente, el propietario de la motocicleta le quitó la vida al agredirlo con un arma de fuego, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.