Entre todos lo frenaron

Debido a que intentó cometer un robo en una gasolinera ubicada en el municipio de Jesús María, un presunto ladrón fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quien dijo llamarse Daniel, alias “El Gordo”, de 24 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo a las 17:40 horas, cuando arribó a una gasolinera que se ubica en la avenida Alejandro de la Cruz y trató de despojar a uno de los trabajadores de las ventas del día.
Sin embargo, el afectado se opuso y comenzó a forcejear con Daniel, situación de la cual se percataron los otros despachadores, por lo que el presunto ladrón optó por darse a la fuga corriendo sin haber logrado su cometido.
Los afectados reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencias, por lo que elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron un operativo y momentos después lograron localizar y detener a Daniel, alias “El Gordo”.