Las últimas horas han llegado en la Universiada Nacional que se desarrolla en Ciudad Juárez, Chihuahua. Las últimas competencias entregan los últimos resultados con las universidades de todo el país midiendo su talento a nivel deportivo. La Universidad Autónoma de Aguascalientes fue la institución local que más atletas llevó a esta competencia y este fin de semana entregó un resultado más a la cuenta.
Se trata del luchador Javier Salazar que participó en la disciplina de lucha dentro de la categoría de los 79 kilógramos. El peleador tuvo una gran participación avanzando un par de rondas hasta encontrarse en la antesala de las semifinales en donde cayó eliminado quedando cerca de pelar por las preseas. Al final, Salazar se quedó con el quinto sitio de su categoría, es decir, es el quinto peleador más destacado del país a nivel universitario, algo que sin duda es un logro importante.
Al igual que con toda su delegación, la UAA felicitó a este luchador por el quinto lugar obtenido destacando el esfuerzo, disciplina, entrenamiento y entrega que realizó a lo largo de todo el año para poder llegar a competir en esta Universiada que estará cerrando competencias este domingo.

¡Participa con tu opinión!