Entre la vida y la muerte se debate un sexagenario, quien sufriera una aparatosa caída de una altura aproximada a los tres metros de altura. Quien se encuentra internado en las instalaciones del Hospital General de Zona Número 2 del IMSS responde al nombre de Edilberto, de 62 años de edad.
Alrededor de las 16:00 horas de ayer, el número de emergencias atendió un reporte en el que solicitaban la intervención de paramédicos, luego de que una persona mayor hubiera sufrido un accidente y no respondiera a estímulo alguno. De esa manera, elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la calle Francisco Villa, en el fraccionamiento Salto de Ojocaliente. Al llegar, los paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales encontraron a una persona de sexo masculino tirada sobre la cinta asfáltica, mismo que presentaba una hemorragia activa y traumatismo craneoencefálico, aunque aún daba cuenta de tener signos vitales. Por lo anterior, el lesionado fue trasladado de inmediato a recibir atención médica especializada.
Según testigos de lo ocurrido, Edilberto se encontraba subiendo material de construcción al techo de su vivienda utilizando un lazo, sin embargo, en determinado momento, perdió el equilibrio y cayó del techo, proyectándose de cabeza contra el pavimento.