En estado agónico se encuentra un joven que fue apuñalado por desconocidos al momento que intentaron despojarlo de una bicicleta. Los sangrientos hechos se registraron el sábado a las 00:50 horas, en calles del fraccionamiento Palomino Dena.
Un reporte al C4 Municipal indicaba que en una vivienda ubicada en la calle Humberto González Araujo y casi cruce con el Blvd. Guadalupano, estaba una persona del sexo masculino herida por arma blanca.
Cuando llegaron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, encontraron a José Humberto, de 26 años, en condición crítica, ya que presentaba una herida en el abdomen, con exposición de intestinos y una fuerte hemorragia.
De inmediato fue trasladado al Hospital Hidalgo donde se encuentra recibiendo atención médica. De acuerdo a la versión que dieron los familiares, antes de quedar inconsciente, José Humberto les comentó que lo habían apuñalado. Agregó que fueron dos sujetos quienes lo interceptaron para despojarlo de su bicicleta, pero al resistirse, uno de ellos lo atacó con una navaja y logró herirlo.
Mientras los agresores escaparon en la bicicleta, el lesionado alcanzó a llegar a su domicilio, donde pidió ayuda.