Un aparatoso accidente que dejó saldo de dos personas lesionadas, se registró en la avenida Prolongación Constitución y casi cruce con avenida Siglo XXI Norte.
Fue a las 19:50 horas, cuando se recibió el reporte a los servicios de emergencia y hasta el lugar de los hechos acudió la patrulla 387B2 de la Policía Vial, además de las unidades UE-16, UE-25 y UE-39 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Encontraron un automóvil VW Lupo, modelo 2008, color blanco y con placas de circulación ABM-956-B del estado de Aguascalientes, que estaba atorado entre un poste de la CFE y la barda perimetral del fraccionamiento residencial Las Plazas, por lo que los Bomberos Municipales se dieron a la tarea de liberar a los tripulantes.
Los lesionados fueron identificados como José Manuel, de 29 años y Claudia Elizabeth, de 43 años, quienes a bordo de ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio y al HGZ No. 1 del IMSS, respectivamente.
Se estableció que el coche VW Lupo que conducía José Manuel, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Prolongación Constitución, cuando al llegar a la curva que se ubica a la altura del fraccionamiento residencial Las Plazas perdió el control, proyectándose hacia la banqueta y terminando incrustado entre el poste y la barda perimetral. Cabe destacar que en el interior de la unidad automotriz se localizaron bebidas alcohólicas.