Durante una riña familiar registrada en el municipio de Jesús María, un joven resultó herido en uno de los brazos, tras haber sido atacado con un cuchillo. El agresor logró darse a la fuga.
Fue a las 02:00 de la madrugada del domingo, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, donde se informaba que en el fraccionamiento Chicahuales I, en el municipio de Jesús María, se había registrado una riña y había dos personas lesionadas, una de ellas un joven que fue atacado con un cuchillo, así como un adulto que presentaba una herida de bala en el tórax.
Lo anterior provocó una fuerte movilización policiaca y se trasladaron al lugar de los hechos, los policías preventivos de Jesús María y los policías estatales, además de la ambulancia ECO-420 del ISSEA.
Fue en la calle Jesús Demetrio, donde sólo encontraron a un lesionado que fue identificado como Kevin Rafael, de 20 años, quien sangraba profusamente del brazo derecho, luego de haber sido herido con un cuchillo.
Cabe destacar que esta persona se mostró bastante renuente a proporcionar información con respecto a lo sucedido y únicamente se concretó a mencionar que lo habían herido durante una riña familiar.
Debido a que el joven presentaba una fuerte hemorragia, fue necesario su traslado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde quedó internado.