Entraron sin invitación

Un individuo que era acompañado por una menor de edad se metió a robar a un domicilio, pero ambos fueron sorprendidos por los moradores y al final terminaron detenidos.
Fue el propietario del inmueble allanado, que se ubica en la colonia Barandales, quien pidió ayuda a unos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, debido a que al momento de llegar al domicilio procedente de su lugar de trabajo, se percató que en el interior se encontraban un hombre y una mujer a los cuales no conocía, por lo que presumía que se habían metido a cometer un robo.
Los uniformados se trasladaron hasta el domicilio del afectado, donde sorprendieron a un individuo de nombre Sebastián, de 29 años de edad, además de una menor de 17 años de edad, por lo que ambos fueron detenidos.
Debido a que la parte afectada manifestó su deseo de presentar una denuncia penal en su contra, los presuntos responsables fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.