Entran en acción

A lo largo de los últimos días los patinadores aguascalentenses Carlos Alberto Monsiváis Villalobos y André Nicasio Romo han vivido una agenda bastante movida al formar parte de la selección mexicana que a partir de hoy competirá en el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad 2021 que será hasta el próximo 13 de noviembre teniendo varios días de intensa actividad.
Ambos patinadores se concentraron con el selectivo mexicano en la capital del país para luego viajar a Ibagué, Colombia, sede de esta prestigiosa competencia a la que llegaron en días pasados para afinar los últimos detalles antes de entrar de lleno a las diferentes pruebas que se estarán presentando. Los aguascalentenses lograron meterse en esta lista de 18 patinadores mexicanos lo que demuestra el gran nivel que tienen, el cual ha sido ya notado con varias medallas a nivel nacional, así como internacional.
En este Campeonato Mundial, Monsiváis Villalobos estará participando en la categoría, Senior, es decir, para atletas de 19 años en adelante siendo éste su primer Mundial y lo hará en la modalidad de velocidad. Por su parte, Nicasio Romo estará compitiendo en la categoría junior dentro de la modalidad de fondo en donde ha destacado con múltiples premios a lo largo de una carrera más que destacada para este joven que busca una nueva presea internacional.
Ambos patinadores están listos para representar dignamente tanto a Aguascalientes como a México en un evento que contará con la participación de más de 1000 deportistas y un total de 40 países que sin duda será una experiencia que jamás olvidarán y que les servirá para seguir evolucionando en la pista.

¡Participa con tu opinión!