Alejandra Benítez 
Agencia Reforma

LOS ÁNGELES, EE.UU.- Rodolfo Pizarro fue autorizado por la Concacaf para reemplazar la baja de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien, luego del encontronazo que tuvo con el portero de Trinidad y Tobago, no pudo seguir en la Copa Oro.
Los dirigentes del futbol mexicano recibieron hoy el visto bueno del organismo para realizar el cambio e integrar al jugador que milita con el Inter de Miami de la MLS. Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional, se decidió por Pizarro a pesar de que no ha tenido muchos minutos de acción con el Inter, ya que, en estos momentos, no encontró más candidatos.
Esta sustitución se dio gracias a que los organizadores de la competencia informaron, el domingo pasado, que los equipos calificados a Cuartos de Final de la Copa Oro 2021 tendrían la oportunidad de realizar cambios a su lista original de 23 jugadores por motivos médicos.
Honduras ha tenido 2 bajas de jugadores por COVID-19 y el Tricolor tuvo que improvisar tras la salida obligada de Lozano, quien tuvo que ser suturado con más de 40 puntos, además de seguir en observación por el golpe que se llevó al chocar con Marvin Phillip.