Desde hace varias semanas el cuadro de Andrea´s Soccer volvió a la actividad con varias de sus categorías iniciando pretemporada, con la finalidad de alistar a sus equipos de cara a las competencias que se vienen en este primer semestre del año, que son tanto locales como regionales, continuando con ese excelente fogueo que se tiene en este equipo, que tiene la finalidad de desarrollar al talento local.
Después de un intenso trabajo físico, el equipo ha pasado a la fase de encuentros amistosos y este fin de semana sostuvo varios partidos de preparación ante diferentes rivales, en lo que resultó un ejercicio provechoso, ya que ninguno de sus equipos conoció la derrota. La categoría más grande, que es la 2006-2007, se enfrentó al Club Campestre, que fue el rival preferido de esta semana y en un partido lleno de goles empataron a tres tantos por bando.
Para la categoría 2008-2009 se enfrentaron al Barcelona en un juego más cerrado que también terminó en igualada, pero en a un gol. Las únicas que resultaron con el triunfo fueron las chicas de la 2010-2011, que vencieron con apretada pizarra de 2-1 al Club Campestre. Para finalizar con estos encuentros de preparación, la 2012-2016, que es la nueva categoría del equipo, siendo la menor que se tiene, empató a 4 goles ante el Campestre en otro duelo lleno de anotaciones, en lo que fue su primer juego oficial como equipo.
De esta forma, Andrea´s Soccer comienza a cerrar filas con el inicio de varios torneos a la vuelta de la esquina, sobre todo pensando en la Liga Femenil del Bajío, que es su cita más importante confirmada por el momento y que está a tan sólo unas cuantas semanas de distancia.