“Enseñó el cobre” en la minera

Por el delito de robo en agravio de una empresa minera, un individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quien responde al nombre de Frausto, de 41 años de edad, mismo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Esta persona fue acusada del robo de dos kilogramos de cobre, que sustrajo de la mina “Santa Francisca”, que se ubica en la carretera federal número 22, a la altura del municipio de Asientos.
Fue a las 15:30 horas, cuando elementos policiacos se trasladaron a dicho lugar, luego de que uno de los supervisores del lugar, sorprendió a Frausto cuando intentaba salir con los dos kilos de cobre en su poder.
Cabe destacar que el detenido era trabajador en la mencionada mina y debido a que se presume que no era la primera vez que esta persona cometía este tipo de robos, fue denunciado penalmente a fin de que las autoridades ministeriales realicen las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!