Enrique llevaba “cristal”

Con un envoltorio que contenía metanfetamina, fue sorprendido y detenido un presunto distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Hacienda San Marcos.
Fueron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales quienes, al filo de las 01:37 de la madrugada, llevaron a cabo el arresto de quien fue identificado como Enrique Ramiro, de 42 años.
Los oficiales se encontraban realizando un operativo disuasivo en el fraccionamiento Hacienda San Marcos, cuando, al circular por la avenida Hacienda Santoral y esquina con la calle Hacienda Santa Rosa, detectaron la presencia de una persona del sexo masculino que actuaba en actitud sospechosa.
Por tal motivo, procedieron a interceptar para realizarle una revisión de rutina, siendo en ese momento en que le encontraron en su poder un envoltorio con 12 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que habitantes de la zona señalaron a Enrique Ramiro de dedicarse a la venta y distribuidor de narcóticos, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.