Un aparatoso incendio se registró el miércoles por la madrugada, en un departamento ubicado en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Se determinó que el siniestro fue provocado intencionalmente por un sujeto apodado “El Pato”, luego de que sostuvo una fuerte discusión con su pareja. Ambos son “paracaidistas” y aprovecharon que el domicilio estaba deshabitado para llegar a vivir a ese lugar.
Tal parece que ya se está haciendo costumbre de que lo primero que se les ocurre a los “paracaidistas”, es quemar la casa al primer berrinche que hacen.
Así sucedió cuando a las 01:55 horas, se reportó al C-4 Municipal que se estaba registrando un incendio en un domicilio ubicado en la calle Juegos Florales, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, además de las unidades UE-24, UE-.27, UE-15 y UE-31 de Bomberos Municipales de Aguascalientes, así como la ambulancia UE.12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Luego de varios minutos de intensos trabajos, los Bomberos Municipales lograron controlar y sofocar las llamas que consumieron los muebles y otros objetos que había en el interior de tres recámaras, la sala, la cocina y el baño.
Una mujer identificada como Vanessa, de 30 años, argumentó que tanto ella como su pareja, un sujeto apodado “El Pato”, llegaron a vivir a ese departamento como “paracaidistas”.
Es el caso que ayer por la madrugada ambos sostuvieron una fuerte discusión y en determinado momento su pareja provocó el incendio de manera intencional, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.