Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-Lorena Herrera está en contra del uso de pistolas para medir la temperatura corporal.
Con la llegada del Covid-19 y la nueva normalidad, en muchos establecimientos y oficinas han implementado el uso de estos artefactos para detectar fiebre, sin embargo en redes sociales ha corrido el rumor sobre que éstos pueden provocar ceguera o matar neuronas.
Según estudios médicos esto no es real, aunque parece que la rubia tiene otros datos.
“Pues sí, qué necesidad hay de que les pongan la pistolita en la cabeza, en el entrecejo sí es algo que emite ciertas frecuencias electromagnéticas o láser.
“Para qué si te la pueden tomar de cualquier parte del cuerpo, te la pueden tomar de la mano, te la pueden tomar del brazo, entonces para qué expones tu cabeza”, dijo en entrevista para el programa Todo Para la Mujer.
La también actriz defendió a Paty Navidad, quien en su Twitter ha asegurado que el coronavirus no existe y sólo es una cortina de humo para cambiar el nuevo orden mundial.
“Uno da ciertos tips en base a las cosas que uno sabe y lo que sube Paty Navidad pues es muy su opinión, es una chica que se ve que está informada, que sabe y lo que no está nada padre es que otros compañeros la estén juzgando”, agregó.
La cantante de “Desnúdame el Alma” remató la entrevista criticando a Janney “Chiquis” Rivera, por las dos imágenes que subió este fin de semana donde aparece enseñando el cuero.
“Los niños ven las redes y desde niños vas perturbando su cabeza con la perversión”, finalizó.

ASÍ LO DIJO
“Subir donde estás enseñando tus senos pues no le veo el sentido, mejor que te paguen en una revista, que te paguen bien, cobras muy bien, pero es una revista para caballeros”.
Lorena Herrera, actriz y cantante