CDMX.- El actor Sylvester Stallone manifestó su enojo a través de su cuenta de Instagram tras enterarse que el productor Irwin Winkler está preparando la cinta spin-off de Iván Drago, uno de los rivales de Rocky Balboa, creado por Stallone e interpretado por el actor sueco Dolph Lundgren.
El anuncio de dicho proyecto fílmico enfureció a Sylvester Stallone, quien mediante su cuenta de Instagram atacó a Winkler.
«Una vez más, este productor patético y sus inútiles hijos buitre, Charles y David, están limpiando los huesos de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo… Pido disculpas a los fans, nunca quise que los personajes de Rocky fueran explotados por estos parásitos», dijo el actor.
Aunque el mensaje mostró la molestia de Stallone, él afirmó que respeta el trabajo de Lundgren, quien fue requerido para el próximo proyecto de Winkler.
La publicación del también productor de Hollywood obtuvo el apoyo de sus seguidores, quienes en la caja de comentarios le dieron la razón a Sylvester Stallone. (Sandra Ivette Acevedo Barrón/Agencia Reforma)