El fútbol femenil en Aguascalientes ha crecido a pasos agigantados gracias al compromiso de diversos clubes que tienen como objetivo principal el desarrollo de las jóvenes jugadoras para que puedan cumplir con el sueño de ser profesionales.
La escuadra de Andrea´s Soccer es una de las instituciones que más tiempo tiene en este intenso trabajo y también que más éxito ha tenido con títulos y jugadoras que van directo a diferentes equipos de la Liga Mx Femenil.
El proyecto sigue su curso y este año Andrea´s Soccer participará en la Copa Mazatlán que es una de las más importantes a nivel nacional y que les servirá a las jugadoras para continuar con su crecimiento. Buscando llegar en buen nivel a esta cita Andrea´s Soccer enfrentó al representativo Sub-19 de Necaxa que tuvo una pausa por la fecha FIFA.
El resultado fue un partido apretado con dos equipos bien trabajados que salieron a aprovechar al máximo la experiencia. Un fino detalle fue el que terminó decantando la victoria para las Centellitas que por la mínima diferencia se llevaron el resultado.
La derrota le sirvió bastante a Andrea´s Soccer que corregirá los detalles a la defensiva para seguir mejorando y tener mejores resultados en sus competencias oficiales. El cuerpo técnico y jugadoras agradecieron la experiencia a Necaxa al ser un partido en donde el compañerismo y compromiso por el fútbol femenil dominaron.