La cabalística jornada 13 del Clausura 2022 llega este fin de semana para la categoría Sub 17 en la Femenil que tiene su primera aventura con las jóvenes futbolistas del país buscando ganarse un puesto en sus equipos de Primera División.

Necaxa ha encontrado poco a poco su estilo de juego y entre más encuentros suman las chicas, mayor calidad y evolución se ha podido ver en el terreno de juego. La jornada pasada las Centellas hicieron un gran trabajo al vencer de visita al Puebla, triunfo que fue aire puro para el equipo que ahora se encuentra en la sexta posición del grupo uno con 15 puntos a tan solo cuatro de Pumas que es el cuarto lugar de la clasificación, último en clasificar a la liguilla.

Por lo parejo que está el grupo, las Centellas necesitan una victoria esta mañana cuando a las 9 reciban al América. El problema es que las capitalinas son el mejor equipo del grupo con 32 puntos gracias a nueve victorias y dos empates que las tienen invictas hasta el momento. Viendo la actualidad de ambas escuadras un empate más el punto desde el manchón penal serían oro para las Centellitas que podrían acercarse más en la tabla por la pelea de la liguilla, lo que no pueden permitirse es caer por mucha diferencia de goles que sería un golpe duro.

Al ser el encuentro en las instalaciones de Club Necaxa, las jugadoras tendrán el apoyo de su familia, algo que puede jugar en favor de obtener un buen resultado que alargue el buen momento que vive Necaxa Sub 17 femenil que quiere dar otra sorpresa.

¡Participa con tu opinión!