Acusado de agredir a su propia hermana y tratar de realizar tocamientos obscenos a una de sus sobrinas, un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Responde al nombre de Juan, de 40 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la calle Sierra de Alcubierre, lugar hasta donde se trasladaron los elementos policiacos municipales.
Fue la señora Paula, de 43 años de edad, quien solicitó la detención de su hermano Juan, debido a que la había agredido físicamente.
Lo anterior, luego de que una de sus hijas de 21 años de edad y sobrina del presunto responsable comenzó a gritar pidiendo ayuda, ya que Juan había ingresado a la recámara donde estaba dormida y trató de realizarle tocamientos lascivos.
Indicó que, al enterarse de lo anterior, decidió confrontar a su hermano y reclamarle, pero dicho sujeto la agredió físicamente, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencias para reportar lo ocurrido.

¡Participa con tu opinión!