
Durante la noche del sábado, elementos de Seguridad Pública Municipal de Ojuelos, en el estado de Jalisco, fueron agredidos con armas de fuego por un grupo de sujetos, lo que provocó un enfrentamiento.
Mientras la Guardia Nacional informó que hubo tres personas sin vida, entre ellos uno de sus elementos, la Coordinación General Estratégica de Seguridad de Jalisco informó que solamente hubo tres personas lesionadas y no se reportaron decesos.
Los hechos se registraron a las 21:00 horas del sábado, cuando los elementos federales y de Seguridad Pública Municipal de Ojuelos circulaban por la carretera federal número 70, cuando al llegar a la altura de la comunidad Los Arcos detectaron una camioneta Chevrolet, en color negro, en la cual viajaban varios individuos, por lo que decidieron marcarle el alto al conductor.
Sin embargo, cuando apenas se disponían a realizar una revisión a los tripulantes, arribaron otras dos camionetas y varios sujetos agredieron a los uniformados, lo que provocó un enfrentamiento.
La Guardia Nacional dio a conocer que, durante la agresión armada, uno de sus elementos de nombre Rosendo, originario del estado de Guerrero, perdió la vida al ser alcanzado por los proyectiles.
Asimismo, informó que también perdieron la vida dos de los agresores, mientras que una mujer fue detenida con un arma de fuego.