Enfrenta Livia Brito con fuerza sus batallas

MONTERREY, México.- En medio de sus batallas personales, Livia Brito ha sido como sus personajes de telenovela, fuerte para salir adelante y aplica el dicho: sonríe porque la vida es bella.
Un buen ejemplo es Lucía, rol que le tocó interpretar en la telenovela Mujer de Nadie, que hoy llega a su fin por Las Estrellas, y que le permitió sacar a una mujer resiliente que a pesar de las mentiras y traiciones, no se cansó de luchar.
«Me considero una mujer muy fuerte para enfrentar las cosas que pasan», dijo la cubana, «a veces como Lucía digo ‘híjole, ¿por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué tanto? pero no hay que buscarle tantos porqués a la vida, sino hay que enfrentar lo que pasa».
Su madre le ha dado una enseñanza que también trata de aplicar cuando las cosas no van bien en su vida.
«Salgo adelante con carácter deportivo, así como cuando haces ejercicio y terminas con las endorfinas a flor de piel porque te hace sentir bien, hay que tomar las batallas así, no hay que deprimirse, no sentirse devastada, seguir con fuerza y adelante porque la vida continúa», añadió la actriz de 36 años.
«He aprendido mucho de mis personajes a tener paciencia y saber que no hay nada peor que la muerte porque todo tiene solución, menos la muerte». (Paula Ruiz/Agencia Reforma)