Ricardo Moya 
Agencia Reforma

ECATEPEC, Edomex 21-Dic.- Un Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina resultó lesionado la noche del martes tras un enfrentamiento a tiros con tres presuntos asaltantes dentro de una estética, en el que uno de ellos murió, otro quedó herido y el tercero escapó.
De acuerdo con los testigos, el agente se encontraba dentro del establecimiento, ubicado en la Colonia Renacimiento de Aragón, esperando a ser atendido cuando ingresaron los hombres.
Cuando los asaltantes se encontraban amenazando a los clientes y a los trabajadores del lugar, el policía los enfrentó, con lo que se desató un tiroteo, agregaron.
Las autoridades recibieron el reporte del enfrentamiento aproximadamente a las 23:00 horas cerca del cruce de las calles Valle de Armus y Valle de Olimpia.
Mientras los asaltantes trataban de repeler el ataque para después escapar, el agente quedó lesionado en el interior del negocio, de inmediato se pidió apoyo de una ambulancia.
Casi enseguida se informó que uno se los delincuentes quedó malherido afuera de la estética y se inició la búsqueda de sus cómplices.
Tanto el Policía de Investigación como el asaltante fueron estabilizados y trasladados bajo custodia a distintos hospitales; la zona quedó resguardada.
Los policías municipales informaron que a un par de cuadras, sobre la calle Valle de Olimpia, se encontró sin vida a un segundo asaltante. El tercer sujeto escapó.
Una vez que se inició el peritaje, se localizaron tanto dentro como fuera de la estética 11 indicios balísticos, un arma, así como un auto estacionado en donde presuntamente llegaron los asaltantes.

¡Participa con tu opinión!