Tras la mitad de la temporada el récord no es el que se esperaba para las Panteras de Aguascalientes que tienen cuatro victorias y seis derrotas al no aprovechar las series en casa que se han tenido, esto ha causado que los jugadores entiendan la obligación que tienen de entregar mejores resultados. “En Panteras estamos dedicados a mejorar, me da gusto la intensidad con que estamos trabajando y la química que vamos adquiriendo”, señaló el alero mexicoamericano Idris Alvarado.
El equipo que representa a Aguascalientes en la Liga Sísnova (LNBP) regresó a sus sesiones dobles de trabajo con especial énfasis en la parte técnica e interescuadras de la mano de su entrenador Sebastián Ginóbili.
“Siempre es importante pulir lo que nos pide el coach, estamos conscientes que la segunda mitad de la temporada será intensa y se trata de sumar, los equipos están a un juego o dos de diferencia, para nosotros cada partido será una final”, agregó Idris Alvarado.
En el tema de lesiones Alvarado avanza satisfactoriamente de un esguince en el tobillo y Jonathan Machuca de un dolor muscular en el muslo derecho, ambos no se encuentran en estado grave y se espera su participación en los siguientes compromisos pactados en casa de Astros de Jalisco el sábado 2 y domingo 3 de octubre a las 18:00 y 15:00 horas, respectivamente.
Cabe señalar que Idris estuvo teniendo más minutos en partido y será importante que los felinos cuenten con todo el plantel en casa de Astros. En las jornadas 1 y 2 en Aguascalientes Panteras y Jalisco dividieron triunfos y se esperan buenos encuentros.