Enfermedad de Meniere deja sorda a Jessie J

Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Jessie J reveló este lunes 28 de diciembre que fue hospitalizada en Nochebuena después de quedarse “completamente sorda” de forma temporal, debido a la enfermedad de Meniere.

“Me desperté y sentí que estaba completamente sorda en mi oído derecho, no podía caminar en línea recta”, explicó la británica durante una transmisión de Instagram en vivo, según informó el portal Daily Mail.

“Sé que mucha gente lo sufre y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos, así que me quedé en silencio”.

La enfermedad de Meniere es un trastorno del oído interno que causa vértigo, según expertos de la Clínica Mayo.

La cantante de 32 años dijo que le administraron medicamentos y que estaba en casa recuperándose luego de su visita al hospital.

“Estoy muy agradecida por mi salud. Simplemente me desconcertó. La víspera de Navidad, estaba en el hospital y decía: ‘¿Qué está pasando?’ Pero me alegro de haber ido temprano, lo resolvieron realmente rápido y me recetaron el medicamento correcto, así que me siento mucho mejor”, dijo Jessie.

El día de Navidad, la cantante de “Bang Bang” compartió que Netflix la estaba ayudando a recuperarse.

“Ahora estoy viendo Gambito de Dama con mi dedo en mi oreja”, publicó en Instagram.

“Ya vi el primer episodio cuatro veces porque no me enfoco, y mi oído suena como si alguien hubiera entrado y encendido un secador de pelo”.