Enésimo ingreso

Un presunto distribuidor de drogas ya tomó a juego sus detenciones. Y es que más tardan los policías en ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público que en volver a estar en las calles.
El día de ayer por la madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado volvieron a detener nuevamente a un individuo de nombre Mario, alias “El Mayo”, de 45 años de edad, tras ser sorprendido en posesión de un envoltorio conteniendo más de 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que ya son por lo menos 30 las ocasiones que “El Mayo” ha sido detenido por las diferentes corporaciones policiacas, en su mayoría por posesión de droga y a pesar de ello, el agente del Ministerio Público no ha sido capaz de dejarlo tras las rejas.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado habían tenido conocimiento que Mario otra vez había vuelto a hacer de las suyas en lo que respecta a la venta y distribución de drogas en la colonia Las Cumbres.
Por tal motivo decidieron reforzar la vigilancia en esa zona, siendo el caso que el día de ayer a las 03:30 horas finalmente lo detectaron cuando caminaba por la calle Picacho, por lo que procedieron a darle alcance. Sin embargo, cuando “El Mayo” se percató de la presencia policiaca, de inmediato comenzó a correr con la finalidad de darse a la fuga, pero metros más adelante lograron interceptarlo y detenerlo.
Tras someterlo a una revisión corporal le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo más de 22 gramos de “cristal”, por lo que nuevamente Mario fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.