Enésimo ingreso de “El Kalimba”

Otra vez “El Kalimba” se encuentra tras las rejas, esta vez tras ser sorprendido en posesión de droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de quien dijo llamarse Jorge Luis, alias “El Kalimba”, de 32 años de edad y quien es señalado como uno de los principales distribuidores de droga que opera en el municipio de Calvillo.
Fue detenido el pasado sábado a las 22:15 horas, cuando elementos del Mando Único de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado lo detectaron sobre la calle Ignacio Allende, en la cabecera municipal de Calvillo.
Debido a que de inmediato lo reconocieron por sus actividades ilícitas, ya que ha sido detenido en múltiples ocasiones, principalmente por delitos contra la salud, los uniformados decidieron realizarle una revisión corporal. Y como era de esperarse, Jorge Luis llevaba entre sus pertenencias un envoltorio con más de 7 gramos de “cristal”, por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.