Enésimo ingreso de Arturo

Otra más a su cuenta. Un individuo que cuenta con innumerables detenciones por delitos contra la salud pública, nuevamente se encuentra tras las rejas, luego de que elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lo sorprendieron en poder de más de 100 gramos de droga sintética conocida como “cristal” y de la cual hubiera obtenido importantes ganancias.
El detenido responde al nombre de Arturo y cuenta con 40 años de edad. Junto con la droga asegurada fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
La detención de esta persona que es señalada de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, se llevó a cabo en el municipio de San Francisco de los Romo, específicamente en la calle Culhuacán, cuando los elementos policiacos lo detectaron conduciendo una camioneta Chevrolet, en color gris.
Al momento que Arturo se percató de la presencia policiaca le pisó el acelerador con la intención de darse a la fuga, lo que llamó la atención de los uniformados quienes fueron en su persecución, logrando darle alcance a la altura de la calle Zocoalco.
Al momento de ordenarle que bajara de la camioneta, los oficiales se percataron que se trataba de Arturo, a quien ya habían detenido en varias ocasiones anteriores, en su mayoría por posesión de drogas.
Y esta vez no fue la excepción, pues al momento de que revisaron el interior de la camioneta que conducía, encontraron una bolsa conteniendoc110 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.