De nueva cuenta se registró un accidente vial sobre tercer anillo a la altura de fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en el cual resultó lesionada una mujer, identificada como Laura, de 33 años de edad.
Los hechos, se registraron alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles, cuando el número de emergencias, atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, luego de que se había registrado un accidente en el cual habían participado un tráiler y un auto particular. De esa forma, se trasladaron elementos de la Policía Vial y técnicos en urgencias médicas, en donde al llegar a la altura de la calle Bernabé Ballesteros, se encontraba un tracto camión marca Internacional, modelo 2015 en color blanco y con placas de circulación del estado de Durango, el cual era manejado por Ernesto, de 46 años de edad. De la misma manera, se observaba un auto sedan, modelo 2020 en color blanco y con placas de Aguascalientes, el cual era conducido por Laura, misma que al ser valorada por los paramédicos, determinaron que era necesario su traslado a recibir atención médica especializada, por lo que se encuentra internada en el Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, en donde se reporta fuera de peligro.
De acuerdo a los indicios de las autoridades, el trailero circulaba sobre la avenida Siglo XXI, de sur a norte, cuando en determinado momento no guardó su distancia de seguridad, impactándose por alcance contra la parte posterior del auto sedán. El presunto responsable, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de que sea resuelta su situación legal. Los daños materiales, se cuantificaron en 50 mil pesos.