Por Rubén Torres Cruz

Cuantiosos daños materiales, dejó un accidente automovilístico protagonizado por una persona que conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos de las bebidas embriagantes. Los hechos, se registraron durante la madrugada de este lunes, sobre la Avenida Gómez Morín, en la colonia Del Trabajo.

Según se logró conocer, el presunto responsable identificado como José Luis, de 49 años de edad, circulaba de sur a norte  a bordo de su unidad Pontiac en color  plata, modelo 2006 y con placas de circulación AFX323B de Aguascalientes. Debido a que se desplazaba a velocidad inmoderada, al llegar a la altura del Hospital Hidalgo, perdió el control del volante hacia su costado izquierdo chocando su neumático contra la guarnición del camellón central; a consecuencia de la inercia del impacto, el automóvil continuó con su trayecto  hasta chocar de manera frontal contra un poste de alumbrado público, el cual incluso fue derribado.

Al lugar, acudieron elementos viales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. Los daños materiales, alcanzan los 35 mil pesos.