Luego de que en varias ocasiones había sido detenido por acosar a jovencitas, pero regresaba nuevamente a las calles, finalmente ya se encuentra en el Cereso para Varones “Aguascalientes” el individuo apodado como “El Chueco”.
Y es que esta vez fue detenido por policías preventivos de Cosío y policías estatales en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el Juzgado Mixto de Primera Instancia del municipio de Rincón de Romos.
Se trata de Jaime, alias “El Chueco”, de 51 años, a quien policías preventivos de Cosío lo interceptaron en la calle Esteban S. Castorena esquina con la calle Venustiano Carranza, en la Zona Centro de Cosío, debido a que aparentemente se encontraba realizando operaciones de narcomenudeo.
Al momento de consultarse sus antecedentes en el C-5 Estatal, se descubrió que dicho individuo contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de atentados al pudor, misma que le fue cumplimentada.
Cabe destacar que, en los últimos meses, este individuo había sido arrestado, por lo menos en tres ocasiones, por acosar sexualmente a jovencitas y hacerles tocamientos obscenos.