Aparatosa volcadura se registró la tarde de ayer, en hechos acontecidos sobre la Avenida Siglo XXI, a la altura del Bulevar Guadalupano, la cual dejó como saldo una persona lesionada.
Alrededor de las 17:00 horas de ayer, el número de emergencias atendió un reporte, en el cual solicitaban su intervención debido a que se había registrado un fuerte accidente vial. Por lo anterior, elementos de la Policía Vial y paramédicos de Protección Civil se trasladaron en cuanto antes al lugar. Al llegar, observaron que se trataba de una camioneta Nissan en color blanco. Al aproximarse para auxiliar a los tripulantes, se percataron de que el copiloto, de nombre Kevin André, de 26 años de edad, presentaba algunos golpes que, a pesar de no poner en riesgo su vida, requirieron de su traslado para recibir atención médica especializada en el Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, mientras que el presunto responsable del accidente, identificado como Cristian Alejandro, resultó ileso.
De acuerdo con lo que se logró conocer, lo anterior se registró cuando el conductor de la unidad, al transitar en la zona a velocidad inmoderada, en determinado momento, perdió el control de la unidad, lo que finalmente provocó el accidente.

¡Participa con tu opinión!