José de Jesús López de Lara

Otra vez el paso a desnivel inferior ubicado en avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Salvador Quezada Limón, a la altura de la colonia Curtidores, volvió a ser escenario de un aparatoso accidente automovilístico luego de que el conductor de un coche que se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control y fue a impactarse violentamente contra unos macetones colocados en el camellón central.
El saldo fue de una persona lesionada y daños materiales por más de 60 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró el pasado viernes a las 03:15 de la madrugada y fue provocado por un individuo de nombre Sergio Camilo, de 27 años.
Al momento de los hechos esta persona conducía un vehículo Nissan Versa, modelo 2018, color rojo y placas de circulación ABA-397-B del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur, haciéndolo a la vez bajo los influjos de las bebidas alcohólicas. Es el caso que tras ingresar al paso a desnivel inferior que se ubica en el cruce con la calle Salvador Quezada Limón, el automovilista perdió el control.
El coche Nissan Versa se proyectó hacia su lado izquierdo y fue a colisionar contra tres macetones decorativos que se ubican en el camellón central, para después salir proyectado hacia su derecha e impactarse violentamente contra la pared de contención, quedando finalmente en posición de oriente a poniente.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja. Los paramédicos se encargaron de atender al ebrio conductor Sergio Camilo, quien resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.