Enésima detención

Un individuo que ha sido detenido en varias ocasiones por el delito de robo, nuevamente volvió a caer en manos de la justicia, tras ser sorprendido cuando se dedicaba a robar el cableado eléctrico de un domicilio.
Los hechos tuvieron lugar a las 18:50 horas, en una casa-habitación que se ubica en la calle Francisco I. Madero, en la comunidad de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Asientos.
Fue precisamente el propietario de dicho domicilio quien se comunicó a los servicios de emergencia, para reportar que había sorprendido a un individuo en el interior del inmueble.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quien al entrevistarse con el afectado, éste les informó que al presunto ladrón lo tenía encerrado en un cuarto ubicado en el patio trasero, a fin de evitar que escapara.
De esta forma los oficiales procedieron a la detención de quien dijo llamarse Osvaldo, de 24 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
El propietario del domicilio señaló que al hacer su arribo detectó daños en la chapa de la puerta y al ingresar sorprendió a Osvaldo quien estaba quitando el cableado eléctrico.