De nueva cuenta volvió a ser detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un individuo que se dedica a la venta y distribución de narcóticos en la comunidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Se trata de quien responde al nombre de Miguel Ángel, de 26 años de edad, a quien le aseguraron tres envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de más de 8 gramos.
Su detención se llevó a cabo cuando los elementos policiacos se encontraban realizando labores de vigilancia en el municipio de Pabellón de Arteaga, cuando al circular por la carretera federal número 45 Norte detectaron la presencia de un individuo que ya está plenamente reconocido por sus actividades relacionadas con la venta y distribución de droga en la comunidad de Emiliano Zapata.
Por tal motivo decidieron darle alcance y al momento de realizar una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias tres envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”. Por tal motivo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.