Enésima detención de Giovanni

Un individuo que ha sido múltiples ocasiones detenido por diferentes delitos, volvió a caer nuevamente en manos de la ley, luego de que elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado volvieron a detenerlo tras ser sorprendido cuando robaba unas cámaras de videovigilancia y el cableado de las mismas.
El detenido responde al nombre de Giovanni, de 22 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo sobre la calle Lucero, en la cabecera municipal de Jesús María, cuando realizaban labores de vigilancia y detectaron la presencia de un individuo, quien al observar a los uniformados, repentinamente comenzó a correr con la intención de darse a la fuga.
Sin embargo, metros más adelante fue alcanzado y le encontraron en su poder dos cámaras de videovigilancia y el cableado de las mismas, el cual había robado de un inmueble ubicado en la calle Jesús Reyes Martínez. Se logró establecer que el detenido Giovanni se dedica a cometer robos en sus diferentes modalidades, motivo por el cual en varias ocasiones ha pisado la cárcel.