De nueva cuenta volvió a ser detenido por policías estatales, un presunto distribuidor de drogas apodado “El Kikín” y quien opera en la colonia La Lomita y en el fraccionamiento Lomas del Chapulín.
Al momento de su arresto, le aseguraron un total de 29 envoltorios que contenían metanfetamina y que dieron un peso de 20 gramos aproximadamente.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación y a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo identificado como Hugo Enrique, alias “El Kikín”, de 28 años.
Cabe destacar que esta persona ya ha sido detenida varias veces en ocasiones anteriores, por delitos contra la salud.
Esta vez, como resultado de los trabajos de análisis de los reportes que llegan al C5-SITEC, que permiten la creación de mapas geodelictivos, permitieron la localización y captura de Hugo Enrique.
Fue a las 14:36 horas de antier, cuando el sospechoso fue detectado cuando caminaba por la calle Palmitas, en la colonia La Loma. Al percatarse de la presencia policiaca, “El Kikín” trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado cuando ingresó a un lote baldío donde intentó esconderse. Al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder 29 envoltorios con “cristal”.