Un individuo apodado “El Checo” ya lleva más de una docena de detenciones, en su mayoría por la venta y distribución de narcóticos y a pesar de ello el juez lo vuelve a poner en la calle.
Esta vez poco le duró el gusto de estar en libertad, pues nuevamente fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendido con más de 35 gramos de droga sintética conocida como “cristal” que llevaba en su poder.
Se trata de un individuo de nombre Sergio, alias “El Checo”, de 50 años de edad, quien por enésima vez fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acusado del delito contra la salud.
Y es que tras encontrarse realizando labores de vigilancia en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, los elementos policiacos lo detuvieron en la calle Gámez Orozco debido a que estaba profiriendo amenazas en agravio de una persona de la tercera edad, quien presuntamente lo había reportado a las autoridades.
Cuando los elementos policiacos lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas una bolsa conteniendo más de 35 gramos de “cristal”, Cabe destacar que apenas hace una semana Sergio había sido detenido por el mismo motivo.