Con 13 envoltorios con metanfetamina fue sorprendido y detenido por policías estatales, un presunto distribuidor de drogas que operaba en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Se trata de quien fue identificado como Francisco Javier, de 35 años, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se llevó a cabo aproximadamente a las 14:45 horas, en la calle Cultura Nazca, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Los policías estatales lo detectaron cuando salía de un terreno y cuando Francisco Javier observó las unidades policiacas trató de escapar corriendo, pero a la altura de la avenida Cultura Nazca fue interceptado y detenido.
Al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 13 envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 10 gramos.
Cabe destacar que este individuo ya ha sido arrestado en varias ocasiones anteriores en el mismo fraccionamiento Mirador de las Culturas, por delitos contra la salud.