El pasado fin de semana se celebró la tercera fecha de la Soccer Premier League Aguascalientes, en donde los equipos de ATP Energys PSA y Reservas FC, se mantienen como líderes y únicos con paso perfecto, luego de ganar su tercer partido consecutivo.
El cuadro de PSA goleó a Reforma FC por un marcador de 4-0, con un doblete de Hugo Hernández y un tanto de Juan Mayorga y Daniel Lucio; mientras que Reserva FC tuvo un intenso duelo ante Pacri Elaf, dejando un marcador final de 6-2, Ricardo Vázquez se “despachó” con cuatro goles, así como Ricardo Beltrán con un doble, y por parte de Pacri los anotadores fueron Óscar García y Christian Macías.
En otros marcadores, Alumni UP goleó 11-1 a CF Peñuelas, Alejandro Ríos fue el más destacado de la jornada con 5 tantos, Alejandro Barrientos ayudó con un doblete y sus compañeros Ricardo Salinas, Alexis Martínez, Saúl Serrano y Braulio Martínez con un tanto.
Los Gunners también obtuvieron un triunfo certero sobre San José, con un marcador de 9-0, en donde el goleador del torneo Alan Posada regresó con un hat-trick, Jonathan Piña también anotó 3 goles, Yireeh Islas marcó dos tantos y Luis Rodríguez ayudó con un gol.
Papayas Padilla y Acpro Jr tuvieron un duelo ríspido con marcador final de 3-2 a favor de Papayas, los anotadores de Padilla fueron Walter Peñaloza con dos tantos y Paulo Cabrera, mientras que de Acpro los goleadores fueron Ricardo Escárcega y Brandon Díaz.
Finalmente, los Borregos golearon 10-0 a Letucce Fc, Julián Vargas marcó 4 tantos, Leonardo Vargas firmó un hat-trick y los jugadores Víctor Torres, Jesús Vargas y Mario Gutiérrez complementaron la goleada con un tanto.
Con estos resultados, el equipo de ATP Energy PSA mantiene el liderato con 9 puntos y una diferencia de 14, dejando en segundo lugar a Reservas FC también con 9 puntos, pero una diferencia de 9; en tercer lugar, aparece Gunners con 7 puntos y la mejor diferencia de 20 tantos, seguido por Real Mandil, Papayas Padilla, Alumni UP AGS, Stickers y Borregos.
En la tabla de goleo, Alan Posada de los Gunners sigue siendo el líder con 8 anotaciones, aunque se le acercan jugadores como Alejandro Ríos con 6 tantos, Fernando Martínez y Julián Vargas con 5 y Christian Macías con 4.