Enemigo incendiario

Un sujeto casi prende fuego a la casa de una persona con la que tiene enemistad en el municipio de Jesús María.
El hecho se registró el martes, cerca de las diez de la noche, cuando los números de emergencia recibieron una llamada que se originaba desde la comunidad de Maravillas. En dicha llamada se relató que un sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol y parecía estar por cometer un acto ilícito.
De inmediato, elementos de la Policía Estatal en coordinación con uniformados de la Policía Municipal del citado municipio, se movilizaron al lugar de los hechos. Al arribar se entrevistaron con el afectado, quien dijo que se encontraba en su domicilio, pero en determinado momento notó que un sujeto con el que tiene viejas rencillas arrojaba gasolina a su casa, por lo que solicitó la intervención de las autoridades, ya que se presume que el sospechoso tenía la intención de incendiar el inmueble.
Ante el señalamiento del afectado, policías estatales y municipales efectuaron la detención de quien dijo llamarse Juan Rafael, de 33 años de edad, vecino de la misma comunidad, el cual finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!